Hazte socio y disfruta de las ventajas

Como hemos venido comentando, es muy importante que seamos muchos socios, ya que así contaremos con más recursos para hacer más actividades en el cole. Pero no sólo estás ayudando, sino que también cuentas con una serie de ventajas que te detallamos a continuación:

• Precio reducido en todas la actividades Extraescolares, Días sin cole y Campamentos de verano.

• Ser dueño de la Tarjeta "FAPA". La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos de las entidades y empresas colaboradoras. Puedes informarte de todo lo que ofrece en la web de la FAPA, y no olvides validar la tarjeta para acceder a todas las ventajas que ofrece.

• Formar parte de la Asamblea de Socios, donde se toman todas las decisiones y te informamos en persona de todo.

Y todo esto por sólo 20 € por familia y curso. No por hijo, sino por familia. Es decir, 20 € al año.

¿Te apuntas?

Sólo tienes que realizar el ingreso en el número de cuenta ES9000810337170001499857 (Banco Sabadell)

Después, cumplimenta el siguiente formulario.

¡Muchísimas gracias por formar parte de esta locura maravillosa!