Conócenos un poco más

Seguro que alguna vez te has preguntado para qué sirve un AMPA, ¿verdad? Pues nuestro objetivo principal es que nuestros hijos e hijas tengan la mejor experiencia posible en su etapa escolar. ¿Cómo lo hacemos? Promovemos actividades para que nuestros peques disfruten en horario escolar, colaboramos con el centro en las que ellos proponen, y también gestionamos las actividades extraescolares en las que puedan desarrollar sus aficiones y habilidades. Te invitamos a visitar las secciones "Actividades extraescolares" y "Vivimos el cole" para conocer más a fondo todo esto.

Nuestra idea de AMPA parte de una base clara: atender las necesidades de las familias. Por eso, siempre escucharemos vuestras sugerencias y propuestas, porque entre todos podemos hacer un cole mejor.

El AMPA está formada por los socios (por cierto, si todavía no lo eres, te animamos a serlo) y por la Junta Directiva, que es elegida por vosotros mediante elecciones cada cuatro años. Como sabéis, este curso 2022/23 ha comenzado una nueva Junta, con muchas ganas de hacer cosas con los peques.

Los socios podéis colaborar activamente en las actividades, ya que siempre viene bien una ayuda. Pero si vuestro tiempo no lo permite, vuestra aportación económica sin duda es de gran utilidad. ¿Quieres saber cómo? Consulta la sección "Hazte socio".