Noticias

En esta sección, que intentaremos tener actualizada, os iremos poniendo aquello que consideramos de vuestro interés.

Fiesta de socios

El pasado 22 de junio pudimos disfrutar de la gran fiesta de socios del "AMPA La Cañada" para celebrar el fin de curso y poner así un broche de oro a este año de nueva Junta Directiva.

Queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y esperamos que fuese una tarde agradable y divertida. El año que viene, más y mejor. Os dejamos algunas fotitos del día.

¡Feliz verano a todos!

09/05/2023. Campamento de verano

¡Ya está aquí el III Campamento de Verano de La Cañada. Este año de la mano de Aforal y con temática espacial. ¿Te apuntas?

El campamento de verano tiene como objetivo ayudar a las familias a la conciliación laboral durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Los peques continúan en un entorno conocido para ellos con actividades variadas y divertidas.

Este año, el campamento va dirigido a todos los niños y niñas que lo necesiten, aunque no sean alumnos de La Cañada. Pero recuerda que si eres socio del AMPA tendrás un descuento importante.

El horario inicial es de 9:00 a 14:00 h., aunque si tienes otras necesidades, sólo tienes que decirlo y harán lo posible por cubrirlas. El precio por día suelto es de 18 € (15 € si eres socio del AMPA y/o Aforal). Existen 3 turnos:

1. Del 23 al 30 de junio, 45 € para socios / 62 € para el resto
  2. Del 3 al 14 de julio, 68 € para socios / 85 € para el resto
  3. Del 17 al 28 de julio, 68 € para socios / 85 € para el resto

Si te quieres apuntar, pincha aquí.

15/04/2023. Sala de Luz Negra

Nuestro cole ya tiene una sala de luz negra gracias a las aportaciones de los socios del AMPA, ya que hemos decidido financiarla para que todos nuestros alumnos disfruten de ella.

La luz negra, también conocida como luz UV-A , lámpara de Wood o simplemente luz ultravioleta, es una lámpara que emite onda larga (UV-A) ultravioleta y que cuando la utilizamos en la oscuridad resalta algunos colores como el blanco y los fluorescentes. Gracias a ello, se crea una atmósfera mágica, de habitación medio apagada, donde los colores que resaltan llaman mucho la atención a los peques. ¡Les encanta!

Cuando esté terminada, subiremos fotos y algún vídeo para que la veáis.